Llega la 11° Expovinos Bragado

1

 

 

Una de las muestras de vino más importante del interior del país.

 

Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de agosto de 19 a 23 hs.  en el Palacio Municipal de Bragado, Provincia de Buenos Aires.

 

Expovinos Bragado, una nueva edición de una propuesta cultural, turística y enogastronómica  única en la provincia de Buenos Aires. Vinos, productos gourmet, arte, música, y diversas actividades dan vida al evento pionero en la región.

Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes de la provincia, Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir  al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.

 

Expovinos Bragado, en su 11° Edición,  convoca a disfrutar en el bellísimo Palacio Municipal de Bragado, de las mejores etiquetas de más de 50 bodegas y productos gourmet. Como en ediciones anteriores, se podrá disfrutar de El Paseo de las Olivas, un sector exclusivo para degustar variedades de aceites de oliva; el Espacio Alta Gama, un espacio con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras; un Almacén Gourmet con productos a precios promocionales e importantes descuentos; y las infaltables muestras de arte de artistas locales.

 

Comprometidos con el municipio, parte de lo recaudado a través de las entradas, el guardarropas y los stand/restó de gastronomía local, será a total beneficio de una institución bragadense. Además, continúa la campaña de concientización “Beber con estilo”, que promueve la cultura de la responsabilidad y moderación al beber, fomentando el disfrute de un consumo responsable.

 

Expovinos Bragado 11° Edición, tendrá lugar en el pintoresco Palacio Municipal de Bragado: Alsina 178, Bragado Provincia de Buenos Aires. Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de agosto, entre las 19 y 23 horas.

 

Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, Bragado; Vinoteca La Bodega, Mitre 632, Luján. Las entradas también se pueden adquirir en el evento.

 

Valor Entrada: $220 (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio)

 

En las vísperas de la feria se podrán disfrutar de diferentes eventos: Cena de Gala, ciclos de música y teatro, un encuentro de ceremonial y protocolo, el abierto de vinos y golf, y el imponente “Cóctel a orillas del viento”; un evento en el Parque Lacunario. Con la laguna como marco, vinos, espumosos, una selección de productos gourmet y un show gastronómico con degustación para disfrutar al aire libre.

 

 

SOBRE LA EXPO

Declarada de Interés  Municipal, Provincial y Nacional por promover, posicionar y promocionar el territorio y Bragado como atractivo turístico, por ser una realización inédita y oportunidad para Bragado, ExpoVinos Bragado es la muestra vitivinícola más importante de la región. En ésta ocasión vuelve a reunir a bodegueros, vinotequeros, amantes del buen vivir, turistas y público en general, con las mejores bodegas nacionales y productos gourmet (quesos, embutidos, encurtidos y aceites de Oliva), además de empresas de servicios.

ExpoVinos Bragado surge en el 2005 de la iniciativa de la Vinoteca La Bodega y Club La Bodega, una empresa integrada por una familia mendocina, que desde el año 1985 se dedica a la comercialización, promoción y posicionamiento de bebidas nacionales e importadas, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de la región, emprendieron el desafío de acercar el vino y su cultura al interior. Así nace un proyecto que fue creciendo año tras año, consolidándose, para ser hoy un evento de primer nivel con más de cuatro mil concurrentes.

 

+ Información

Web:   www.expovinosbragado.com.ar

Teléfono: (02342) 427381

E-mail:  expovinos@vinotecalabodega.com.ar

 

FB /Bragadoexpovinos

TW @expovinobragado

 

       Cóctel a Orillas del Viento (4) Expovinos Bragado (1)        Expovinos Bragado (3) FormatFactoryExpovinos Bragado (5)

 

Vinos & Negocios 2016

1

 

Llega la 1era. edición de Vinos & Negocios, la única feria orientada de forma exclusiva al trade y profesionales del vino, que busca convertirse en el punto de encuentro anual entre las bodegas (con presencia de sus dueños y enólogos), distribuidoras e importadoras, con los principales restaurantes, vinotecas, bares, catering y hoteles de todo el país.

La Cámara Argentina de Vinotecas y Afines participará en dicho evento contando con un espacio institucional y por tal motivo, nos complace invitarlos a que nos visiten durante su celebración.

Los esperamos!

Llega la celebración

 

Logo S

 

 

Por primera vez, el Malbec tendrá su Semana. Desde el 04 al 10 de abril, los festejos para homenajear a nuestra cepa insignia contarán con propuestas para todos los gustos: desde charlas de expertos, Wine Tasting a cielo abierto, hasta descuentos en comercios.

Bajo el lema de este año: “Celebremos un clásico”, durante esa semana los amantes del buen vino podrán disfrutar de múltiples actividades y, además, el viernes 8  se realizará por primera vez “La Noche de las Vinotecas” con degustaciones, shows en vivo e importantes promociones en compras de vino.

Vinotecas adheridas:  http://www.camaradevinotecas.com.ar/ActividadesVinotecas.xlsx

A modo de cierre, el sábado 9 de Abril habrá un gran evento en el Hipódromo Argentino de Palermo. Desde las 12hs y hasta las 00hs, oficiará de lanzamiento global del Día Mundial del Malbec 2016 y se espera que 3000 personas participen del festejo.

 Ese sábado, quienes participen, podrán degustar vinos de diferentes bodegas y además habrá food trucks, música en vivo, Djs, proyección de contenidos audiovisuales, así como también charlas de celebridades y destacados referentes del sector.

 Para asistir a esta celebración, habrá una entrada que dará acceso a todas las actividades y se hará a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Será de $ 200 en forma anticipada, y de $ 250 in situ.

 

 

 

Auspicia:                   FECOBA_LOGO


                                   

“La Noche de las Vinotecas”

calco-01

 

El viernes 8 de Abril se realizará por primera vez “La Noche de las Vinotecas”, en las que se realizarán degustaciones, charlas de sommeliers, shows en vivo y descuentos en la compra de Malbec. Para esto las vinotecas ampliarán su horario habitual de atención, creando un evento sin precedentes.

 

 

Jornada para emprendedores

10418371_644269895660005_4495065360228072199_a

 

 

1ra. Jornada de Capacitación a `Futuras Vinotecas´
  Jueves 10 de Marzo de 2016
11:00 hs.

             

Jornada para Emprendedores que quieran iniciarse en el rubro `Vinotecas´
                                                     

Si desea concurrir o conoce a alguien a quien pudiera interesarle, contáctese con nosotros.

 

La charla está dirigida a aquellas personas que a corto o largo plazo se encuentren en proyecto de instalar una vinoteca en algún punto del país, como así también a quienes recientemente han abierto su local y consideren conveniente interiorizarse aún más respecto del tema.

Estas jornadas de capacitación se realizan mensualmente, con una duración de 2 horas aproximadamente. Están a cargo del    Sr. Carlos Bórbore, Presidente de C.A.V.A, con la participación del Sr. Alejandro Iannizzotto -Consultor en bebidas-  y vinotequero.

Es un servicio que brindamos para que los asistentes reciban asesoramiento adecuado y se informen de lo que es necesario prever para la apertura de una VINOTECA.

Modalidad: Socios: Sin cargo
                   No socios: $ 200.-  En caso de asociarse a la Institución, el arancel abonado se tomará a cuenta del pago de cuotas societarias.

Queremos preservar el rubro y que cada comercio pueda desarrollarse según sus preferencias, sin dejar de lado la esencia: ser un comercio de venta de bebidas alcohólicas y la importancia que esto implica, apoyados por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines.

                                                                              No entregamos material por escrito.

Para asistir a cualquiera de las próximas jornadas, sólo deben confirmar su asistencia por e-mail a: info@camaradevinotecas.com.ar o al Tel.: (011) 4941-3188 indicando: Nombre y Apellido / Tel. de contacto / Correo-e / Comentarios del proyecto (ubicación de la vinoteca y datos relevantes para conocer su situación).

Lugar a dictarse: Vinoteca “La Bodega de Bórbore” – Av. Mosconi 3654, Cap. Fed. (Villa Devoto)

Por favor, una vez confirmada la asistencia le pedimos hacerla efectiva. Muchas gracias.

Jornada de asesoramiento legal laboral

10418371_644269895660005_4495065360228072199_a

 

 

Continuando con el programa de actividades, el Dr. Gonzalo García Larumbe brindará asesoramiento en materia legal laboral, el día viernes 20 de Noviembre, a las 16 hs.

El tema a desarrollar es:

* MODOS DE EXTINCION DEL CONTRATO DE TRABAJO.   POR VOLUNTAD DE EMPLEADOR,  DEL TRABAJADOR, Y/O POR CAUSAS AJENAS A AMBOS.

Este servicio es sin cargo para los socios Activos y Adherentes de C.A.V.A.; el costo para no socios es de $ 150.-

Lugar a dictarse: Vinoteca “La Bodega de Bórbore”
Av. Mosconi 3654, Cap. Fed. (Villa Devoto)

En caso de concurrir, por favor reservar por mail a info@camaradevinotecas.com.ar  o telefónicamente al 4941-3188.

Los esperamos!

Próxima fecha “Jornada para emprendedores”

 

10418371_644269895660005_4495065360228072199_a

 

 

8va. Jornada de Capacitación a `Futuras Vinotecas´
Miércoles 11 de Noviembre de 2015
11:00 hs.

             

Jornada para Emprendedores que quieran iniciarse en el rubro `Vinotecas´
                                                     

Si desea concurrir o conoce a alguien a quien pudiera interesarle, contáctese con nosotros.

 

La charla está dirigida a aquellas personas que a corto o largo plazo se encuentren en proyecto de instalar una vinoteca en algún punto del país, como así también a quienes recientemente han abierto su local y consideren conveniente interiorizarse aún más respecto del tema.

Estas jornadas de capacitación se realizan mensualmente, con una duración de 2 horas aproximadamente, y están a cargo del Sr. Carlos Bórbore, Presidente de C.A.V.A.

Es un servicio que brindamos para que los asistentes reciban asesoramiento adecuado y se informen de lo que es necesario prever para la apertura de una VINOTECA.

Modalidad: Socios: Sin cargo
                   No socios: $ 150.- En caso de asociarse a la Institución, el arancel abonado se tomará a cuenta del pago de cuotas societarias.

Queremos preservar el rubro y que cada comercio pueda desarrollarse según sus preferencias, sin dejar de lado la esencia: ser un comercio de venta de bebidas alcohólicas y la importancia que esto implica, apoyados por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines.

                                                                              No entregamos material por escrito.

Para asistir a cualquiera de las próximas jornadas, sólo deben confirmar su asistencia por e-mail a: info@camaradevinotecas.com.ar o al Tel.: (011) 4941-3188 indicando: Nombre y Apellido / Tel. de contacto / Correo-e / Comentarios del proyecto (ubicación de la vinoteca y datos relevantes para conocer su situación).

Lugar a dictarse: Vinoteca “La Bodega de Bórbore” – Av. Mosconi 3654, Cap. Fed. (Villa Devoto)

Por favor, una vez confirmada la asistencia le pedimos hacerla efectiva. Muchas gracias.

 

***************************************************

Jornada asesoramiento legal laboral

1

 

Continuando con el programa de actividades, el Dr. Gonzalo García Larumbe brindará asesoramiento en materia legal laboral, el día viernes 16 de Octubre, a las 16 hs.

 

Los temas a desarrollar son:

 

* ENFERMEDADES Y ACCIDENTES LABORALES. ART Y LEY DE RIESGO DE TRABAJO.

* CAPACITACIÓN EN PREVENCIONES Y RECAUDOS A TOMAR.

 

Este servicio es sin cargo para los socios Activos y Adherentes de C.A.V.A.; el costo para no socios es de $ 150.-

 

Lugar a dictarse: Vinoteca “La Bodega de Bórbore”
Av. Mosconi 3654, Cap. Fed. (Villa Devoto)

 

En caso de concurrir, por favor reservar por mail a info@camaradevinotecas.com.ar  o telefónicamente al 4941-3188.

 

Los esperamos!

Jornada para emprendedores

10418371_644269895660005_4495065360228072199_a

 

 

7ma. Jornada de Capacitación a `Futuras Vinotecas´
  Jueves 8 de Octubre de 2015
11:00 hs.

Jornada para Emprendedores que quieran iniciarse en el rubro `Vinotecas´

Si desea concurrir o conoce a alguien a quien pudiera interesarle, contáctese con nosotros.

 

La charla está dirigida a aquellas personas que a corto o largo plazo se encuentren en proyecto de instalar una vinoteca en algún punto del país, como así también a quienes recientemente han abierto su local y consideren conveniente interiorizarse aún más respecto del tema.

Estas jornadas de capacitación se realizan una vez por mes, su duración es de 2 horas aproximadamente, y están a cargo del Sr. Carlos Bórbore, Presidente de C.A.V.A.

Es un servicio que brindamos para que los asistentes reciban asesoramiento adecuado y se informen de lo que es necesario prever para la apertura de una VINOTECA.

Modalidad: Socios: Sin cargo
No socios: $ 150.- En caso de asociarse a la Institución, el arancel abonado se tomará a cuenta del pago de cuotas societarias.

Queremos preservar el rubro y que cada comercio pueda desarrollarse según sus preferencias, sin dejar de lado la esencia: ser un comercio de venta de bebidas alcohólicas y la importancia que esto implica, apoyados por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines.

No entregamos material por escrito.

Para asistir a cualquiera de las próximas jornadas, sólo deben confirmar su asistencia por e-mail a: info@camaradevinotecas.com.ar o al Tel.: (011) 4941-3188 indicando: Nombre y Apellido / Tel. de contacto / Correo-e / Comentarios del proyecto (ubicación de la vinoteca y datos relevantes para conocer su situación).

Lugar a dictarse: Vinoteca “La Bodega de Bórbore” – Av. Mosconi 3654, Cap. Fed. (Villa Devoto)

Por favor, una vez confirmada la asistencia le pedimos hacerla efectiva, muchas gracias

 

Seminario Taller Capacitación Personal de Vinotecas y Nuevos Empleados

10418371_644269895660005_4495065360228072199_a

 

 

Seminario Taller Capacitación Personal de Vinotecas y Nuevos Empleados

  

    La Cámara Argentina de Vinotecas y Afines, ha preparado un seminario taller en el que se desarrollarán los contenidos teórico práctico sobre Calidad de Atención, Servicio al Cliente y Técnicas de Ventas.

Este seminario le permitirá a cada participante obtener herramientas y desarrollar habilidades para aplicar en su negocio.

Se expondrán los conceptos claves para brindar una buena atención y servicio a los clientes, que redundará en mejores niveles de venta. Los módulos serán agrupados de la siguiente manera:

• Entendiendo al cliente del nuevo tiempo.
• Cómo vender mejor, diferenciando el servicio al cliente.
• El nuevo concepto de la venta. El vendedor asesor.
• Cómo incrementar las ventas a través de estrategias y técnicas.

Los participantes recibirán conocimientos que les permitirán desarrollar habilidades para conocer a los clientes, detectar sus necesidades, manejar sus expectativas, solucionar los problemas que se presenten, comunicarse adecuadamente con ellos para un buen asesoramiento y cerrar ventas.

Se enfatizará y concientizará sobre la importancia que tiene mejorar la calidad de atención y servicio a los clientes, para destacarse de la competencia.

El desarrollo del programa estará a cargo del Lic. Ricardo G. Freilij, que actualmente desempeña tareas de capacitación empresarial, docencia universitaria y consultoría.

 
Fecha: Miércoles 23 de Septiembre, de 10 a 13 hs.

Lugar a dictarse: Vinoteca “La Bodega de Bórbore” – Av. Mosconi 3654, Cap. Fed. (Villa Devoto)

Por favor, confirmar asistencia a info@camaradevinotecas.com.ar o al tel.: 4941-3188.

Aranceles: Socios: $ 200.-
                  No socios: $ 400.-

 

Se entregará certificado de asistencia.

Los esperamos…